Telefono +56 973346733
dibarra@bdc.cl
about-1

›BDC SPA es una empresa familiar ,cuya experiencia al servicio de la recuperación  de material a reciclar como es en lo férrico, no férrico ,metales, cartón y plástico proviene de Reciclajes del Sur, la cual fue creada y fundada en la ciudad de Temuco, en el año 1996 y que hoy a través de su segunda generación de profesionales comprometidos con el medio ambiente en Chile, busca continuar desarrollando su actividad en la Sexta Región desde el mes de Octubre del año 2014 bajo la dirección de Don Cristian Sáenz Solar en su calidad de Gerente General.

Politica

temtica-5-manejo-integral-de-residuos-1-638

BDC Spa, empresa con experiencia y trayectoria en el mercado nacional, especializada en la compra-venta y disposición final de Residuos Industriales No Peligrosos, fundamenta sus principios en un servicio de calidad, tomando como pilares fundamentales la prevención de la contaminación, la seguridad y salud de nuestros trabajadores y la mejora continua.

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los Clientes en nuestra visión de empresa.

Para ello nos basamos en los siguientes principios:

  • Cumplir con los requisitos de nuestros Clientes y de otras partes interesadas pertinentes en la calidad del servicio y en los plazos definidos.

 

  • La mejora continua de nuestro Sistema de Gestión a través de la capacitación de nuestro personal.

 

  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos en el ámbito laboral, tanto a la seguridad y salud de nuestros trabajadores, como en materia medio ambiental.

 

  • Proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación derivada de nuestros servicios.

 

  • Prevenir el daño y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores, mejorando el desempeño en Seguridad y Salud.

 

  • Garantizar el destino final de los residuos no peligrosos en centros de tratamiento autorizados para la eliminación o el reciclado.

 

  • Mantener un ambiente grato de trabajo, basado en el respeto y buen trato a nuestros trabajadores y colabores.

 

 

Misión

Asumir el compromiso del manejo responsable de residuos de grandes y pequeñas empresas con una perspectiva de cuidado y protección del medio ambiente, con el énfasis en la satisfacción del cliente y la calidad de servicio.

Visión

Ser una empresa lider y referente en la reducción de excedentes y residuos industriales, incorporando actualizaciones permanentes en su equipamiento y mejora continua en procesos y gestión.

SGI Y Autorizaciones

La empresa para un correcto desarrollo de actividades y funcionamiento tiene implementado sistema de gestión integrado (SGI). Cuenta con autorizaciones sanitarias y permisos ambientales. Nuestra flota de camiones cuenta con resolución sanitaria para el traslado seguro de residuos peligrosos y no peligrosos.

Nuestro Equipo

team1

David Vigo Michel

Founder & CEO

When our power of choices is untram melled ut and when nothing.

team5

Rebecca Garza

Customer Relation

Power of choices is untrams melled ut and when nothing great explorer.

team3

Stepthen Adams

Chief Engineer

Certain circumstances us and owings claims of duty the obligations.

team2

Jacob Serina

Chemical Research

Duty the obligations of business it our frequently there anyone.